4 Cursos online de inglés famosos en internet.

Cursos online de inglés. En cuanto a cursos se trata, los de inglés son uno de los más buscados a través de Internet. Miles de personas todos los días buscan cursos online de inglés con el fin de aprender dicho idioma o en otros casos pulir sus conocimientos sobre el mismo.

Lo cierto del caso, es que hay una gran demanda de conocimientos sobre este tema, y existen muchas plataformas interesantes que pueden ayudarnos a aprender el idioma incluso si no tenemos los mínimos conocimientos sobre el inglés y tampoco contamos con el presupuesto necesario para pagar un curso presencial o un curso a distancia que nos ayude a aprender.

El problema a la hora de encontrar cursos online de inglés sobre todo si se tratan de cursos gratis, es la gran cantidad que hay en la web, lo cual nos pone en riesgo de caer en un curso que no tenga una buena metodología de enseñanza, y que no cuente con recursos didácticos que nos permita aprender. Mencionamos que esto un riesgo, porque el nivel de frustración que uno de estos cursos nos puede generar es muy alto, haciendo que muchas personas abandonen su objetivo y no cumplan con lo que se han propuesto que en definitiva es tener dominio de un idioma tan importante como el inglés.

Para ello, dejamos una pequeña lista de algunos de los mejores cursos online de inglés que se dan en Internet de los cuales podemos acceder.

– Duolingo.

01Duolingo.

El sitio web Duolingo al cual podemos acceder desde la siguiente dirección «duolingo.com/es», nos enseñan manejo de este idioma completamente gratis, y se ha posicionado como una de las páginas para cursos online de inglés gratis más solicitadas.

Esta plataforma utiliza textos ya existentes en la web para crear muchos ejercicios, motivo por el cual se anuncia como la solución que nos permitirá aprender el inglés al mismo tiempo que va produciendo la web. Es una excelente opción si quieres aprender dicho idioma.

– Livemocha

02Livemocha

La plataforma Livemocha, a la cual podemos acceder desde la siguiente dirección: «livemocha.com«, también nos permitirán aprender el idioma inglés de una forma muy original y con un método y una estrategia bien diseñadas. La página la podemos colocar en español, y te permite aprender además del inglés, también otros idiomas como por ejemplo el francés, alemán, árabe, portugués y muchísimos otros idiomas que sean de tu interés.

Es una plataforma bastante completa, que te ayudará a aprender diversos idiomas de una forma sencilla y muy organizada.

– Busuu.

03Busuu

Busuu, es todo un clásico, en el sentido de que una plataforma que te permitirá aprender varios idiomas pero adaptados a cada nivel de usuario. Esta página tiene excelentes aplicaciones móviles para que puedas seguir aprendiendo desde cualquier parte del mundo utilizando tablet o tu teléfono celular.

Puedes acceder a su página y ampliar más la información: «busuu.com/es»

–  ABA English.

04ABA English.

Por último, en esta gran lista de cursos online de inglés, nos encontramos con la plataforma ABA English. Tiene una forma muy interesante de aprender y de distribuir sus cursos, ya que cada unidad está dividida en secciones diferentes que tratarán tanto la comprensión de textos como la práctica del vocabulario y la gramática. En algunas de sus secciones vamos a tener que realizar una grabación de nuestra voz y hacer participación de forma activa en varios diálogos, todos ellos relacionados con un vídeo que se nos muestra originalmente. Tiene una gran ventaja, y es que ofrece certificado gratis online para aquellas personas que finalicen los módulos. Puedes acceder a su página copiando el siguiente link en el navegador: «abaenglish.com/es»

Sabemos que aprender otro idioma no es sencillo, pero si cuentas con las herramientas y con las plataformas adecuadas para aprender, de seguro el proceso será mucho mejor y lo harás en un tiempo mucho más reducido.

Recuerda que existen muchos cursos online, y diversos cursos a distancia que puedes buscar además de los aquí mencionados. Solo asegúrate de que los comentarios que hacen los usuarios sobre dichos cursos, sean positivos y tengan buenas referencias.

Te recomendamos estos otros cursos 🙂

rocket-languages                     Ingles-Facil

Previous Article
Next Article

44 Replies to “4 Cursos online de inglés famosos en internet.”

  1. Oscar Aguilar

    soy una persona adulta que nunca estudie ingle y tengo que hacer un viaje a eauropa y quizas a estados unidos y desearia aprender por lo menos o vasico mi nonbre es Oscar Aguilar.

  2. Ricardo

    Excelente reportaje, ya no hay excusas para no aprender un idioma extranjero! Vamos que se puede.

  3. formarte

    Oscar, debajo del artículos tienes 2 buenas opciones para tu propósito, Gracias por comentar 🙂

  4. formarte

    Debajo del artículos tienes 2 buenas opciones para tu propósito, Gracias por comentar 🙂

  5. formarte

    Debajo del artículos tienes 2 buenas opciones para tu propósito, Gracias por comentar 🙂

  6. formarte

    Debajo del artículos tienes 2 buenas opciones para tu propósito, Gracias por comentar 🙂

  7. formarte

    Debajo del artículos tienes 2 buenas opciones para tu propósito, Gracias por comentar 🙂

  8. Miguel Castro

    Cual de todos estos cursos, estan basados en poder hablar rapidamente hablar el ingles y posteriomente complementar con gramatica o literatura. Online obiusly. Cuales son de berlitz, son acreditados para esta compañía, y son gratis realmente?

  9. ariel

    me gustaria si se puede poder realizar este curso y poder aprender este idioma universal. desde ya, muchas gracias.

  10. formarte

    Miguel, solo es cuestión de que sigas cualquiera de los enlaces que tienes debajo del articulo, adelante y mucho éxito 😉

  11. formarte

    porsupuesto¡¡ puedes ingresar haciendo clic en los enlaces de abajo del artículo, Gracias por tu interés 😉

  12. formarte

    Miguel toda esa información podrás obtenerla haciendo clic en los enlaces de abajo del articulo, gracias por tu interés. 😉

  13. formarte

    Marcelina, adelante¡¡, puedes ingresar haciendo clic en los enlaces de abajo del artículo. Gracias por tu interés 😉

  14. Jimmy

    Las opciones presentada, todas son interesantes.. pero alguien podría sugerirme cuál es la mejor en el caso de necesitar educar mucho el oído y en especial cuando ya se ha adquirido un nivel mínimo e importante ?? Grcs.

  15. Deris Jiménez

    Quiero aprender inglés, soy una sra de 59 años de edad, quiero que se me sea fácil e intendible .

  16. Camilo rios

    Yo trabajo en el aeropuerto y ak se maneja muchos visitantes de otros países deseo y quiero aprender este idioma que es tan importante en este trabajo

  17. Emma Rangel

    Aba English solo es gratis la primera clase si quieres continuar debes pagar por el curso.

  18. Hugo Toledo

    Me podrían explicar por qué la opción de «speaking» no está activa en Duolingo. Sólo esto falta para que el curso esté en su 100% de efectividad.

  19. formarte

    Esa opción es ya del modo pago Hugo, lo gratis muchas veces tiene sus limitaciones, gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

Sigue Nuestras Redes Sociales Para Estar Informado de Los Nuevos Cursos GRATIS Que Vamos Ofreciendo.