?> 5 cursos gratis que ofrecen Google y distintas universidades para comenzar de inmediato. - Cursos online de interés

5 cursos gratis que ofrecen Google y distintas universidades para comenzar de inmediato.

Cursos gratis. Las muy famosas MOOCs, son una de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la educación que se han utilizado más en Internet, por las diversas facilidades que nos ofrecen en nuestro proceso de aprendizaje, y en la enseñanza en sí.

Gracias a ellas con un ordenador o un teléfono móvil podemos acceder a diversos contenidos en cualquier lugar en cualquier hora, y además, son una gran opción para realizar cursos gratis de gran calidad o en algunos casos a precios bastante accesibles por no decir que son cursos online gratuitos también.

Por supuesto que universidades prestigiosas en todo el planeta se han incorporado a la tecnología de las MOOCs para difundir conocimientos importantes en diversos países. En este intento de democratizar la educación y garantizar su acceso distintos sectores de la población, Google ha decidido asociarse con diversas universidades, en su mayoría de Estados Unidos, y también varias universidades españolas para crear la plataforma de estudios llamada Actívate de cursos online gratis.

Precisamente en esta plataforma que ha sido diseñada para promover competencias digitales y especialmente todo lo relacionado con el emprendimiento y el trabajo en el mundo del Internet, nos muestra una serie de cursos gratis que el mismo Google a través de diversas universidades colocan a disposición para nosotros y en los cuales nos podemos apuntar sólo teniendo una cuenta de Google.

Muchos de los cursos gratis que se ofrecen en esta plataforma, se dividen en módulos, allí el estudiante puede evaluar su progreso de forma continua. Además de esto, gracias a la colaboración de las universidades se ofrecen al finalizar el curso certificados oficiales a todos aquellos participantes que puedan cumplir con las condiciones necesarias y con los requerimientos para aprobar los cursos planteados.

Vamos a mostrar 3 cursos que puede realizar de inmediato:

– Cursos gratis – Curso básico de marketing digital.

Cursos gratis 01

Este curso consta de 14 módulos, y en ellos se nos muestra cómo podemos realizar marketing a través de Internet paso a paso.

 

– Cursos gratis – E-commerce.

Cursos gratis 02

Este curso es dictado por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Además de enseñarnos el E-commerce como tal, también una parte importante del curso online se dedica a la enseñanza de la analítica. Por supuesto, que al igual que la plataforma anterior, podemos encontrar muchísimos otros cursos de gran interés para nosotros, así que te dejamos el enlace para que puedas acceder a la página oficial: ACCEDER

– Cursos gratis – Desarrollo web.

Cursos gratis 03

Uno de los aspectos más importantes para el marketing en Internet, el desarrollo. En este curso de introducción al desarrollo nos enseñarán desde cero la forma de crear una página efectiva, con un gran diseño, y que cumpla con los objetivos planteados. Este curso es dictado por la Universidad de Alicante y por supuesto que también se ofrecen otros cursos de interés por los cuales te invitamos a acceder a la página oficial desde aquí: http://www.universia.es/universidades/universitat-d-alacant/in/10001

Esperamos que esta información te haya servido, y si estos u otros cursos te llaman la atención, te invitamos a inscribirte y a comenzar tu proceso de aprendizaje cuanto antes.

Previous Article
Next Article

5 Replies to “5 cursos gratis que ofrecen Google y distintas universidades para comenzar de inmediato.”

  1. formarte

    Linda, si prestas atención en el artículo está la palabra >>ACCEDER<< , si haces clic allí, te llevara a la información que necesitas, gracias por tu interés 🙂

  2. Berasol

    Hola, necesito acceder al curso de Arquitectura y diseño. No veo el link aqui, serán tan amables por favor de guiarme?
    Gracias!

  3. Mariela Feuillet

    El link que mencionan que dice ACCEDER no funciona, vuelve a esta misma página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

Sigue Nuestras Redes Sociales Para Estar Informado de Los Nuevos Cursos GRATIS Que Vamos Ofreciendo.