¿Cómo se Crea una Página en Facebook?

Hoy en día es normal que las personas quieran crear paginas en facebook, sin importar cuál sea la finalidad de su creación. A pesar de esto es común que no todas las personas tengan en cuenta, cómo crear estas páginas, es por ello que se expresa aquí ¿cómo se crea una página de facebook?

Las páginas en facebook se han vuelto muy populares, ya que se utilizan como un método de publicidad, para dar a conocer empresas que están empezando su camino en el mundo del marketing. Siendo por ello que cada vez son más las personas que quieren tener su propia pagina.

7 Pasos para crear una página en facebook

A  continuación te mostraremos los 7 pasos que debes seguir para saber ¿cómo se crea una página en facebook? solo asegúrate de prestar la mayor atención posible, ya que literalmente de esto depende la calidad de los resultados que obtendrás.

1. Accede a la página inicial de facebook

Cuando vas a entrar o registrarte en facebook, seguro te das cuenta que en la parte inferior de la pantalla dice “crear una página” lo que debes hacer es darle click ahí y esperar que cargue por un par de segundos. Luego de eso estás listo para el siguiente paso.

2. Elige que tipo de pagina prefieres crear

Ahora es momento de que elijas el tipo de pagina que crearas, es muy sencillo solo debes hacer click, luego colar tu correo electrónico o número de teléfono y contraseña para poder continuar. Debes tener en cuenta que la categoría que coloques te ayudara a tener más visitas o likes.

3. Coloca el nombre de la página que crearas, y acepta las condiciones colocadas por facebook

Escribe  el nombre que le colocaras a tu página, elijes una sub categoría, es decir a lo que se dedica tu página. Responde unas preguntas básicas que tienen como finalidad brindar mayor información a los usuarios de tu página. Y por ultimo aceptas los términos que establece facebook.

4. Entrelaza la página con tu perfil de facebook

Esto es algo muy sencillo se hacer, ya que solo debes volver a introducir tus dados personales con los que accedes a tu cuenta de facebook. Aunque en algunos casos esta página toma esta información desde la primera vez que lo colocaste y no es necesario hacerlo nuevamente.

5. Completa el formulario a cerca de la información de tu página

En este punto debes completar 3 pasos muy fáciles, primero proporcionas cuales son los fines verdaderos de esta página y la razón por la que la creas, luego colocas una foto de perfil a esta página que puede ser el logotipo de tu empresa y por ultimo desarrollas el método de pago.

6. Establece a los administradores de tu página

Cuando llegas a este paso ya tu pagina esta creada. Ahora lo que debes hacer es establecer a los administradores de esta página, los cuales son el administrador total, el creador de contenido, moderador, anunciante, analista de estadísticas, aunque puedes colocar que todo esto lo haces tú.

7. Coloca una imagen de portada

Por último es momento de que coloques una imagen de portada para tu página, para que de esta forma tenga un perfil completo, mejorando de esta forma la apariencia de dicha pagina. Normalmente se recomienda que la portada sea animada para llamar la atención de los usuarios.

Esperamos que toda esta información te sirva de ayuda para que encuentras la respuesta a ¿Cómo se crea una página en facebook? si te ha gustado ese post, te sugerimos que nos visites más a menudo, ya que te ofrecemos información muy valiosa.