?> Curso online sobre Prestashop e Illustrator CS6. - Cursos online de interés

Curso online sobre Prestashop e Illustrator CS6.

Curso online. Lo que antes parecía imposible en la actualidad gracias al Internet es completamente posible. Una de las cosas que era impensado en tiempos atrás, era trasladar un negocio físico y llevarlo literalmente al hogar de las personas.

Con el Internet y esta nueva era, esto ya una realidad y miles de empresas en la actualidad han creado tienda online para mostrar todos sus productos y servicios en el propio hogar de las personas que están navegando en Internet, e incluso si desean realizar una compra pueden hacerlo a través de la misma plataforma y los productos pueden ser descargados en su propia computadora, o enviarlo a través de una empresa de envíos hasta su propio hogar.

Es por ello que los profesionales saben manejar plataformas para crear tiendas online, y que son expertos también en el manejo de programas para edición de imágenes, no sólo son muy bien pagados, sino que además tienen muchísimo trabajo asegurado ya que son muchas las empresas que demandan este tipo de profesionales.

Precisamente para ello, hemos realizado este artículo en donde te mostraremos dos herramientas muy importantes para lograr lo anterior mencionado. La primera es la gran herramienta online para crear tienda en línea como lo es Prestashop, y la segunda el famoso programa para edición de imágenes de altísimo nivel como lo es Illustrator CS6. Veamos los cursos online recomendados:

– Curso online / Programación en Prestashop.

En este curso online titulado: Programación en Prestashop, nos mostrarán a través de una serie de vídeos tutoriales los pasos para crear una tienda en línea utilizando la plataforma de Prestashop. Precisamente esta plataforma en una de las más completas y, opciones para crear tiendas a través de Internet en donde se incluyen galerías, descripciones de los productos, carritos de compra, sistemas de pago a través de Internet y muchísimas otras opciones para que una empresa pueda mostrar todos sus productos y servicios a través de Internet.

Esta herramienta en línea, no sólo sirven para los negocios de nuestra localidad, o los negocios que están en funcionamiento, sino que también si tú mismo tienes un negocio a través de Internet o tienes una idea de negocio de seguro que necesitarás de aprender a crear tiendas en Prestashop. Lo mejor, es para desarrollar estas tiendas profesionales no necesitamos de saber de códigos de programación, sino que la herramienta nos ayudará a evitar todo esto, solo necesitamos aprender a usarla y aprender todas las opciones que tiene disponibles.

Para acceder a este curso gratis a través de Internet puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://aula.tareasplus.com/Luis-Cambra/Programacion-en-Prestashop

– Curso online / Illustrator CS6.

Como antes mencionamos, una de las herramientas más famosas en Internet es el Illustrator CS6. El Illustrator CS6, el programa de Adobe de dibujo vectorial más impresionante en la industria del diseño.

Junto con otros programas como por ejemplo Adobe Photoshop, forman los programas más polivalentes y útiles al momento de diseñar que existen en el Internet.

El Illustrator CS6 se trata de una aplicación informática dedicada al dibujo vectorial y el diseño de elementos gráficos casi para cualquier tipo de soporte y dispositivo, que podemos utilizar tanto en el diseño editorial, el dibujo profesional, la maquetación web, gráficos para móviles, interfaces web, o también utilizarlo para diseños cinematográficos.

Las opciones que el uso de este programa nos permite a través de Internet son increíbles, y los profesionales que manejan este programa son muy cotizados.

Para acceder al curso online que nos enseñarán lo que necesitamos saber para aprender sobre este programa te invitamos a entrar en el siguiente enlace: https://aula.tareasplus.com/Lonny-Narvaez/Illustrator-CS6

Previous Article
Next Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

Sigue Nuestras Redes Sociales Para Estar Informado de Los Nuevos Cursos GRATIS Que Vamos Ofreciendo.