Curso para aprender a tejer

curso para aprender a tejer
curso para aprender a tejer

¿Viste la tendencia de usar tops tejidos? ¿Qué tal tener un bikini tejido con un diseño personalizado? ¿Has visto esos gorritos y quisieras hacer uno ya? ¿Tus amigas están tejiendo? ¿Te gustan las manualidades y quieres intentar tejer? Si la respuesta a todas esas interrogantes es sí, déjame decirte que has llegado al sitio correcto, donde dejaré a tu disposición todo sobre un curso para aprender a tejer.

Porque si de aprender se trata, aquí podrás informarte sobre un Curso Básico de Crochet para principiantes, con ochos videos, ocho lecciones donde te explican el paso a paso de cada tema y técnica básica para que comiences a tejer desde cero.

Serás capaz de elaborar un gorrito, una bufanda, una manta, un chal, un top, o un suéter, en fin, el cielo es el límite cuando de crochet se trata. Ponte las pilas y a tejer con este curso para aprender a tejer del cual te hablaremos a continuación.

Curso para aprender a tejer Ahuyamacrochet

Curso para aprender a tejer

¿Cómo leer patrones de crochet?

Como parte del curso para aprender a tejer es necesario que te familiarices con el uso de los patrones o diagramas de crochet, Ahuyamacrochet es perfecto para aprender a leer patrones bien sean de revistas o libros, esto no es tan complicado como parece. Haz click aquí y comienza.

Aprende Crochet desde cero

Si ya sabes leer patrones, pero aun no has tomado las agujas, antes de iniciar la tarea del curso para aprender a tejer debes dirigirte a una Mercería, esas tiendas donde venden cintas, lazos y de nuestro interés lana y agua. En algunos lugares encontrarás tiendas especializadas en lanas e incluso sitios de costura y manualidades en general.

No te apresures, poco a poco irás conociendo escondites hasta encontrar alguno que pase a ser tu favorito. En fin, acércate a la mercería, sin miedo. Entra a alguna y pide un juego de agujas de crochet o ganchillos (te recomiendo que tengas desde ya todos los tamaños para que uses cualquier clase de lana).

Escoge la lana de tu agrado asegúrate que puedas usar tu ganchillo, a la hora de tejer comienza por crear tus propias reglas, trabaja haciendo lo que te guste. Ingresa ya y comienza a tejer.

Curso para aprender a tejer Técnica Craft de Waselwasel

Todos los días aprendemos algo nuevo, y el curso para aprender a tejer, te abre una mágica puerta a un maravilloso oficio, te puedo decir que aprender craft va mucho más allá de solo tejer por tejer. Comprende el hecho de activar nuestra chispa creativa para desarrollar desde cero, nos abre paso a muchas posibilidades, así que no te limites a patrones sé tú el patrón de lo que quieres.

Aprender una nueva técnica craft no consiste solo en saber la teoría, es algo que va mucho más allá, estos cursos online, han sido pioneros en nuestro país al abrir las puertas a un montón de personas que no tienen posibilidad de asistir a las presenciales, o simplemente aprender a su ritmo sin apuros. Puedes intentarlo ingrsando a: ¡Quiero Aprender la tecnica Craft!

Las lecciones del curso para aprender a tejer en Waselwasel

Para tejer

Está diseñado para el aprendizaje del tejido a dos agujas, contiene clases para personas en todos los niveles a través de videos tutoriales, y fotos, aparte de todos los temarios que ofrece, una vez concluida la selección de su semana.

Amigurumi

Entre las otras actividades que puedes intentar, se encuentra la de aprender a diseñar y elaborar tu propio muñeco de ganchillo. ¿Aún sin experiencia en crochet? no te preocupes este curso para aprender a tejer toma todas las enseñanzas que necesitas para el curso básico, aprenderás armar elaborar y chequear los detalles y personalidades de tu cintura de avispa.

Calcetines

Este año los calcetines corren por tu cuenta. Si sabes lo básico de punto, en el curso para aprender a tejer sabrás lo demás. Existen 2 tipos de técnicas de tejido: doble punta y magic loop, en WaselWasel tienes la receta infalible para que los puedas tejer en todas las tallas.

Aguja mágica

Crea tus propios bordados en relieve con la técnica punch needle de manera sencilla, sin complicaciones. Encontrarás todos los secretos para realizar los tipos de punta, liberarás la presión día a día.

Curso para aprender a tejer: Nivel básico Crochet

Curso para aprender a tejer lo que más deseas

Para finalizar, y adelantándote que habrá otro post sobre este oficio de tejer, te invitamos a visitar la página sobre: curso básico de crochet. Te ofrece esos son videos sencillos donde te señalan como debe quedar el tejido de acuerdo a cada punto, te indican la colocación de las agujas y los movimientos que debes hacer, todo de forma sencilla y práctica.

Cuenta 41 videos que te muestran paso a paso desde la selección del material, elección de las agujas y ganchillos, y todos los puntos de tejidos que debes aprender para convertirte en una experta en el crochet.

Este curso para aprender a tejer es un buen oficio, al cual le sacarás mucho provecho para consentirte a ti, y a muchos de tus seres queridos. Si quieres aprender más sobre otros cursos, porque con tus manos tambien eres buena para la tecnología te recomiendo visites: curso para aprender a programar.