?> Cursos online sobre el desarrollo de ideas de negocios. - Cursos online de interés

Cursos online sobre el desarrollo de ideas de negocios.

Cursos online. En muchísimas ocasiones tan sólo una idea de negocio ha cambiado la vida de una persona, y a su vez la vida de muchísimas otras personas. Las ideas de negocio que son prácticas, son útiles, y satisfacen una verdadera necesidad la sociedad, son aquellas que tienen un éxito asegurado si son ejecutadas de forma correcta. Sin embargo, encontrar un idea que cumpla con las condiciones antes mencionadas, no es tan sencillo como parece.

Para desarrollar buenas ideas, y que ella valgan la pena, existen ciertas estrategias que nos pueden ayudar muchísimo a encontrar algo que pueda ser útil, y que al mismo tiempo apasione tanto que no tengamos problema en llevarla a cabo. También, una vez teniendo la idea, saber llevarla a la acción de forma concreta, siguiendo una estrategia, y con resultados palpables y medibles.

Es por ello que en este artículo te mostraremos 3 cursos online que nos permitirán desarrollar ideas de negocio, y al mismo tiempo nos permitirán también tener un plan para llevarlas a cabo.

  1. Cursos online / Transforma tu idea de negocio.

Cursos online 01

Este curso online gratis llamado «transforma tu idea de negocio», se encuentra en la plataforma de miriadax.net. Se trata de un curso en el que nos enseñarán a descubrir un idea de negocio, y trabajar un modelo de negocio desde el punto de vista de nuestros clientes, utilizando herramientas que los emprendedores utilizan para analizar el mercado, la competencia, la oportunidad o calcular nuestros posibles gastos y futuros ingresos, al mismo tiempo que proyectamos nuestros ingresos hacia el futuro.

También nos enseñarán abordar el reto de formular una propuesta de valor innovadora, enfocándose muy particularmente en la necesidad de nuestros clientes y de nuestros usuarios utilizando la empatía.

Para acceder este curso puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://miriadax.net/web/innotools-transforma-tu-idea-de-negocio-5-edicion-

  1. Cursos online / Iniciación y Planificación de Proyectos.

Cursos online 02

En este curso través de Internet, como bien lo dice su título nos enseñarán e iniciar y planificar cualquier proyecto que deseamos llevar a cabo. Nos enseñarán los principios fundamentales de la gestión de proyecto en la etapa de iniciación y planificación, lo cual incluye la identificación de todos aquellos interesados y también involucrados clave en el proyecto, la definición de sus alcances y la construcción de una estructura desglosada del trabajo.

Como bien sabemos, todos los proyectos que tienen éxito requieren de una cuidadosa planificación por adelantado, y precisamente esto lo que se busca en este curso a través de Internet.

Para acceder al curso y aprender a planificar e iniciar proyectos te invitamos a acceder al siguiente enlace: https://es.coursera.org/learn/planificacion-proyectos

  1. Cursos online / Programación y presupuesto de un proyecto.

Cursos online 03

Por último tenemos el curso llamado programación y presupuesto del proyecto. En los dos cursos anteriores aprenderemos a iniciar, y diseñar una estrategia para sacar adelante un proyecto. Sin embargo, en este curso aprenderemos otros factores que son fundamentales para ejecutar cualquier otro proyecto que tengamos en mente. Entre los factores fundamentales tenemos la gestión del tiempo y el costo en las etapas de planificación. Al finalizar el proyecto podremos estar en capacidad de desarrollar el cronograma detallado de lo que pensamos ejecutar, así como también aprenderemos estimar los costos de los recursos, y desarrollar presupuestos bien detallado y flujo de efectivo a lo largo del proyecto.

Una de las razones por las cuales muchos proyectos fracasan, es porno planificar bien su presupuesto y también por no saber qué es lo que necesitan para llevar a cabo lo que tenemos en mente. Para que esto no suceda, este curso nos ayudará a no dejar ningún tema ninguna herramienta por fuera y al mismo tiempo mantener nuestro presupuesto.

Puedes acceder al curso tras el siguiente enlace: https://es.coursera.org/learn/riesgos-cambios-proyectos

Esperamos que estos cursos te sean de mucha utilidad, y te invitamos a que me escribas en ellos ya que el inicio de los cursos es muy pronto.

Previous Article
Next Article

7 Replies to “Cursos online sobre el desarrollo de ideas de negocios.”

  1. Sandra

    Me interesaría un curso de adaministracion de de Empresa o a lomejor tiene que ser otro, esto es que en setiembre comprare una franquicia de un salón de belleza pero no se administrarlo, ya que el nombre pasara a al mio queda todo instalado pero que saber mantener los clientes que ella tiene ahora y saber gastar en insumos , personal contabilidad los impuesto…no se que curso no me gustaria muy llargo

  2. cesar alvarez r.

    La Educacion Continua es una gran opción, y ahora con las herramientas que nos oferece el Internet, resultan faciles e ideales. Todo es cuestion de proponerselo, los felicito por toda la información que muy útil. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error

Sigue Nuestras Redes Sociales Para Estar Informado de Los Nuevos Cursos GRATIS Que Vamos Ofreciendo.