Cursos para aprender crochet gratis

cursos para aprender crochet gratis
cursos para aprender crochet gratis

¡Porque tú lo pediste! continuaremos brindándote toda la información que desees sobre cursos para aprender crochet gratis; ya conoces sobre los patrones, sobre las técnicas básicas del crochet, elaborar muñecos de ganchillo, calcetines y demás que te mencionamos en Curso para aprender a tejer. 

Hoy te hablaremos de las escuelas que imparten cursos para aprender crochet gratis disponibles para tu preparación en este ambiente acompañado de algunos tips que te ayudarán a convertirte en una experta del crochet, es posible que termines por renovar todo tu guardarropa o decorar varias áreas de tu casa con algunos de estos maravillosos tejidos.

¿Cuáles son los cursos para aprender crochet gratis o las escuelas que hay en linea?

cursos para aprender crochet gratis

Lo mejor para aprender a tejer es sin duda alguna, buscar algún taller en tu localidad, donde puedas realizar los primeros proyectos y además conocer un montón de gente con los mismos gustos e inquietudes que tú. ¡Basta de seguir tejiendo día a día en soledad cuando puedes compartir tu experiencia con otros!

Es comprensible que la falta de tiempo, disponibilidad en tus horarios, llegar al lugar resulte en una serie de inconvenientes que te dificultan hacerlo, es por ello que, aunque no es lo mismo, te traigo algunos sitios donde encontrarás guías útiles al perfecto DIY de lanas y agujas, es decir, toda una amplia gama de cursos para aprender crochet gratis por fotos, videos y demás medios online.

Con solo teclear en el buscador de Google encontrarás de todo y más de lo que buscas, pero muchas veces entre tantos portales es posible salir decepcionados porque posiblemente no están bien desarrollados, o son tantos que no sabes cuál será el mejor para elegir.

¡No te preocupes! aquí te dejo los mejores sitios de la red con cursos para aprender crochet gratis y también para perfeccionar tu técnica, así de sencillo, simplificamos tu vida cuando de crecer y aprender se trata.

Escuela y el curso WaselWasel

Diseñado para quienes deseen comenzar desde cero sin ningún conocimiento previo, los cursos para aprender crochet gratis son ofrecidos en la Escuela Online, contiene temas y lecciones diferentes para que puedas empezar.

También entre sus cursos se encuentran varios para personas más avanzadas como calcetines tejidos, protectores para electrodomésticos, entre otros. Debes ingresar a su portal, donde encontrarás las lecciones para cada tema que quieras aprender o perfeccionar.

Estos cursos para aprender crochet gratis, van acompañados de Fotos, videos en HD, incluso te brinda la oportunidad de atender las dudas casi las 24 horas del día. Lo más importante es que el acceso a los contenidos de cada taller no caduca, por lo que puedes volver a ver los videos para un repaso rápido, una consulta, todas las veces que quieras.

Además, en cada link encontrarás un proyecto final que contiene todas las técnicas combinadas de las lecciones que ya has aprendido para ponerlas en práctica, todo el material es descargable, así que el aprendizaje está garantizado.

Oh mother mine DIY

Este blog está dedicado a la costura, punto y proyectos DIY es uno de los más activos en nuestro país. Su creadora se llama Marta Cárdenas, y ha compartido una infinidad de proyectos para todas las edades, con patrones gratuitos y tutoriales completos subidos en su canal Youtube.

Lo mejor de este portal es que cuenta con videos muy dinámicos, excelentes recursos didácticos al momento de impartir cualquier lección, ya que se encuentran bien estructurados y van mostrando paso a paso lo que debes hacer para obtener excelentes resultados.

Además, Marta posee un excelente gusto y comparte los proyectos DIY modernos y que se encuentran de moda en cada temporada. En esta ocasión nos trae un curso aprender a tejer con dos agujas desde cero, es online totalmente gratuito, por aquí tienes el link directo.

Contiene una serie de cursos para aprender crochet gratis, con videos tutoriales, disponibles en el blog y en el canal de YouTube. La primera lección trata de la elección de la aguja de acuerdo a número y tamaño para cada tipo de lana, posteriormente te irá mostrando los puntos y como montarlos hasta completar un proyecto entero.

Lanas y ovillos

Este es un portal totalmente especializado en el ganchillo, crochet o tejido. Lo encantador es la originalidad de sus proyectos publicados y la variedad de temáticas que abarcan. Puedes encontrar desde un patrón y tutorial para hacer patucos infantiles de papa Noel como dar con un step by step de un bolero de ganchillo.

Sin ningún problema puedes renovar todo tu guardarropa ya que encuentras los patrones y tutoriales de top altos, chales, suéter estilo cárdigan, chaquetas, blusones, top con detalles de flores, carteras, bolsos, en fin, el cielo es el límite del tejido en este portal.

Son cursos para aprender crochet gratis perfectos para ti. Lo mejor es que también cuentan con canal en YouTube, aunque no contiene todos sus videos. Para ver los videos haz clic AQUÍ, para visitar su página web, haz clic AQUÍ.

Tejiendo Perú

cursos para aprender crochet gratis

Básicamente, este sitio web se trata de una enciclopedia completa del punto (ganchillo y dos agujas) que puedes hallar online. Encontrarás todo lo necesario para tejer y desarrollar proyectos de lo más esplendido gracias a los cursos para aprender crochet gratis de Tejiendo Perú.

Cuenta con un catálogo con todos los puntos de tejer que puedas imaginar, y tutoriales, sin embargo, el punto en contra es la forma como se encuentra estructurada la página ya que parece estar desordenada y se te hace difícil encontrar rápidamente lo que estés buscando.

Patrones Gratis de Tejido

Aunque con un diseño un poco tosco y cargado, este portal contiene cientos de entradas con artículos de patrones y talleres para realizar todo tipo de proyectos en lo que a crochet se refiere, desde los más sencillos sobre los puntos para tejer a dos agujas, hasta cómo hacer tu propia ropa.

Encontrarás cursos para aprender crochet gratis para hacer suéteres cardigans, zapatos tejidos para bebés, calcetines, mantas, chaquetas, es decir, este sitio tiene todos los patrones y paso a paso para que realices cualquier cosa con tu lana y dos agujas a tu mejor estilo. Todos los links y cursos son completamente gratuitos. Accede a Patrones Gratis de Tejido.

Si quieres encontrar más cursos para aprender crochet gratis, puedes entrar al portal de Pinterest que te brindará más de 50 cursos paso a paso a través de imágenes y videos sobre tejer a dos agujas que puedan interesarte, cursos aprender a tejer hay muchísimos, te aseguro que cualquiera de estos que te he mostrado se adaptarán a tu estilo.